Skip to content

Final: El Mensaje

June 24, 2013

Queridos:

En el parcial respondimos a la siguiente pregunta: Cómo es el target? (upecinos /millenials)
Ahora toca construir un mensaje para este target que le ayude a ser mejor.

Puede escoger entre:

Esto según lo que ustedes hayan leído u observado, ya sea de los milenials o de los upecinos.

Puedes escoger entre presentar:

También puedes escoger entre presentar el mensaje para:

  • Un solo medio (por ejemplo, el anuncio anterior de Ladrillos de Lego está pensado para papel)
  • Varios Medios. Por ejemplo, Dumb Ways to Die tiene una versión para pantalla, incluso teléfono, KaraokeGIF y Web ) y otra para pared y papel. También puedes usar los medios que se te ocurran.

Puedes hacerlo racional o emocional.

Lo que no puedes escoger es la manera cómo presentar tu trabajo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Grumpy-Cat-01

PRESENTACIÓN

Dispones de 10 minutos para exponer. Mi jurado y yo te haremos preguntas.

Todos deben saber todo porque yo escogeré quién esponga  exponga

PRIMERO Presentas el problema. Intenta poner evidencias de que el problema existe (fotos, números, lo que se te ocurra). No es obligatorio, pero créeme que te ayudará.

SEGUNDO: Presenta la solución (es decir, tu historia o tus anuncios) Para los videos, se vale presentarlos a modo de historieta (se llama story board)

TRES: Es deseable que tengas una idea de cuánto costaría implementar tu campaña en la UPC. Cuándo la implementarías, por cuánto tiempo y en qué lugares. Puedes cotizar, usar fotos y, sobre todo, tu imaginación.

CUATRO: Responder a las preguntas

CINCO: Celebrar.

Esta vez no sólo competirán entre ustedes, sino también con uno de mis grupos favoritos que descubrió un problema: Los upecinos se asustaban cuando tenían muchos trabajos y se desanimaban #mal

Aquí su solución:

BUENA SUERTE!!!!

PD. NO! No se entrega trabajo en físico y SÍ TENDRÉ en cuenta tu comunicación no verbal (Es decir, si amerita, puedes venir con pantuflas PERO si no amerita, morirás)

PD2. Acuérdense de la clase 10 principios de la Publicidad Efectiva.

Les quiere ( a veces)

Su profe

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: